PROGRAMA REDES: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

14

El Departamento de Trabajo Social Municipal continúa con las inscripciones para acceder al PROGRAMA REDES, un beneficio conjunto que pusieron en marcha el Gobierno de la Provincia y la Nación, que tiene como objetivo promover el acceso a las conexiones de servicios domiciliarios básicos a través de un préstamo de 15 mil pesos.

Se podrán completar planillas durante toda la semana.

En Devoto el Programa contempla la conexión de energía eléctrica, agua potable y mejoramiento de la vivienda en general. El monto del crédito al que podrá acceder el ciudadano es de $15000 a devolver en 36 cuotas mensuales de $500 y está destinado a personas y familias cuyos ingresos no superen el monto equivalente a la suma de dos salarios mínimo, vital y móvil; que sean propietarios o poseedores a título de dueño de vivienda única y que puedan presentar una garantía propia o de terceros.

La primera cuota del crédito comienza a abonarse 60 días después de haber recibido la asistencia económica indicada. Para acceder al beneficio, los interesados deberán completar la solicitud en el Departamento de Trabajo Social del municipio, presentándose con la fotocopia del DNI y una descripción de la obra a realizar.

 

redes

 

14 thoughts on “PROGRAMA REDES: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *