MÁS PLANES VIDA DIGNA PARA DEVOTO

12

Esta mañana, en la Casa Municipal de la Cultura, se concretó una nueva entrega de Planes Vida Digna. Fueron en total 15 asistencias reintegrables de $ 15mil cada una. Ya son 89 las familias de la localidad beneficiadas por este programa, destinado a mejorar la calidad de vida, construyendo habitaciones y baños.

La entrega de los Planes Vida Digna, estuvo a cargo del Director de Gestiones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Córdoba, Gustavo Medina; acompañado del Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer y de los Legisladores departamentales Graciela Brarda, Germán Pratto y Manuel Calvo.

Las asistencias económicas reintegrables de $ 15 mil, entregadas, corresponden a la primera cuota del Plan Vida Digna; la segunda llegará en coincidencia con el avance de las obras en cada domicilio.

Cabe destacar que, como en las ocasiones anteriores, las gestiones para la obtención de estos beneficios fueron realizadas desde el Departamento de Asistencia Social Municipal, con el objetivo de colaborar para que más familias devotenses puedan realizar en sus hogares, las obras edilicias necesarias para mejorar su calidad de vida.

Estuvieron también presentes en el acto de entrega; el Secretario de Gobierno, Rafael Giri; el Secretario de Infraestructura Obras y Servicios Públicos, Gabriel Balari; la Licenciada en Trabajo Social, Vanesa Schiffo; el Concejal Orlando Moine; el Arquitecto Municipal Diego Navarro y beneficiarios del Programa Vida Digna.

Fueron beneficiados con estos nuevos planes Vida Digna, los siguientes vecinos de Devoto:

Baroni Raúl

Ferreyra Alicia

Frencia Stefania

Machado Marta

Maciel Yamila

Molinari Cristian

Montivero Diego

Montoya Eugenia

Montoya María Victoria

Muñoz Miriam

Ñañez Anabela

Pérez Juliana

Juárez Federico

Vargas Alejandra

Videla María Andrea Carolina

 

vidadigna1 vidadigna2 vidadigna3 vidadigna4 vidadigna5 vidadigna6 vidadigna7 vidadigna8 vidadigna9 vidadigna10 vidadigna11 vidadigna12 vidadigna13 vidadigna14 vidadigna15 vidadigna16 vidadigna17 vidadigna18 vidadigna19 vidadigna20 vidadigna21

12 thoughts on “MÁS PLANES VIDA DIGNA PARA DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *