Una ayuda para Joaquín

17

El Centro Juvenil de Progreso Cooperativo puso en marcha una campaña solidaria para ayudar a un joven adolescente de la localidad de Josefina y su familia que necesita reconstruir su hogar luego de que el mismo sufriera grandes daños con la tormenta del pasado domingo 17.

 

 

Joaquín Calvo y su familia residen en Josefina; con la fuerte tormenta del domingo 17 de enero, su casa sufrió grandes destrozos y se necesitan materiales para reconstruirla. Joaquín es un joven estudiante que ha compartido actividades escolares y extra escolares con varios adolescentes de Devoto y es por esa cercanía, que el Centro Juvenil está reuniendo materiales de construcción para ayudarlo: ladrillos, arena, bolsas de portland, chapas, etc. Se recibirá también dinero en efectivo.

 

Aquellos interesados en colaborar, comunicarse telefónicamente al 03564 – 15338891 (Dalma Cordoba ), al 03564-15 482451  (Valeria y Maria Elisa Busso) o  bien contactarse con cualquiera de los integrantes del Centro Juvenil Progreso Cooperativo.

 

 

Federacion

 

 

17 thoughts on “Una ayuda para Joaquín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *