Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DSA INAUGURÓ REVOLUCIONARIA PLANTA DE TRATAMIENTO DE SEMILLAS

Publicado el 12 octubre 2017 por admin

Revolucionando el mercado de los servicios al productor agropecuario, DSA inauguró anoche una moderna planta de tratamiento profesional de semillas. Se trata de una verdadera innovación, que recién empieza a difundirse en el mercado nacional, y que llegó a Devoto, por un acuerdo con BASF.

Específicamente, la moderna planta de tratamiento profesional de semillas inaugurada por DSA, permite reemplazar el tradicional curado de semillas a campo, por una acción automática y en galpón.

La máquina que provee el servicio, llegó a Devoto tras la firma de un contrato por parte de DSA  con BASF Argentina, que acompañó totalmente la iniciativa, inclusive llegando con su referentes  a participar del momento inaugural y de una posterior charla explicativa con productores que se realizó en el Comedor Palo Verde.

Cabe destacar que máquinas como la que acaba de incorporar Devoto Servicios Agropecuarios, hay sólo 20 en el país, lo que permite ratificar su carácter de innovación.

Consultado tras la inauguración de la Planta, el Ing. Gastón Gallo,  destacó que “la idea es desarrollar un poco más la zona, que el productor tenga un servicio más, en lo que es innovación y tecnología”.

También, como cara visible de la empresa, Gastón Gallo hizo público el agradecimiento a Basf Argentina “que confió en nosotros y permitió que podamos desarrollar está verdadera innovación, acá en Devoto”.

Según se informó la máquina está en condiciones de procesar cualquier tipo de semilla, aunque inicialmente se trabajará con soja y, en el próximo invierno, con granos de trigo.

Los integrantes del staff de DSA que tendrán a su cargo el manejo operativo de la planta serán Hernán Naz y el Ing. Mario Carioni.

 

dsainauguracion0 dsainauguracion1 dsainauguracion2 dsainauguracion4 dsainauguracion5 dsainauguracion6 dsainauguracion7 dsainauguracion8 dsainauguracion9 dsainauguracion10

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)