EL ANSES Y EL RENAPER MÁS CERCA

0

Este viernes, por la mañana y por la tarde, la Oficina Móvil del RENAPER y el ANSES está atendiendo en Devoto,  trabajando con sus técnicos y asesores, bajo el concepto de “ventanilla única” resolviendo trámites y dudas planteadas por los vecinos. El servicio se presta en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Cabe destacar que junto a los asesores y técnicos de ambos organismos, llegaron también el Dr. Gabriel Vicentini, gerente de la UDAI  San Francisco  de ANSES  y Jorge García, Coordinador CDR del Registro Nacional de las Personas, oficina Córdoba. Ellos fueron recibidos por la Lic. María Victoria Mazzola, quien gestionó la llegada de la oficina móvil a la localidad.

Según explicaron trabajan con el concepto de “ventanilla única” concentrando todo en un mismo lugar, para ofrecer más comodidad al ciudadano.

Durante la jornada del jueves, más allá del mal tiempo reinante mucha gente se acercó a realizar diferentes trámites: renovación de DNI, DNI Express, solicitud de Pasaporte, solicitud de Créditos Argenta, resolución de problemas vinculados con la Clave ante ANSES, etc.

La Oficina Móvil atenderá en Devoto hasta las 18.

 

oficinamovil1 oficinamovil2 oficinamovil3 oficinamovil4 oficinamovil5 oficinamovil6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *