IMPORTANTE DONACIÓN DE WEG AL IPET 89

973

La Empresa WEG Equipamientos Eléctricos realizó una valiosa y desinteresada donación al IPET 89. Se trata de un importante número de componentes de automatización y control, que permitirán que los estudiantes puedan realizar sus prácticas en el Laboratorio escolar, manteniéndose actualizados con la tecnología que, en este momento, se utiliza en el mercado laboral.

Todos los elementos donados son nuevos y tienen un alto costo, que la escuela, muy probablemente, no podría afrontar.

Cabe destacar que, disponer de estos elementos tecnológicamente tan actualizados, potencia el proceso de formación de los estudiantes del 7° año B, de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, que son quienes los utilizan en el Laboratorio Escolar, en las actividades prácticas correspondientes a la asignatura “Máquinas e Instalaciones Electromecánicas II” que dicta el Ing. Raúl Beinotti.

Es importante señalar que WEG mantiene una larga y productiva relación con el IPET 89, ya que, desde hace años, la empresa recibe a los estudiantes del colegio, para realizar prácticas profesionalizantes en sus instalaciones, en San Francisco.

Desde el IPET 89 resaltaron y agradecieron esta acción de WEG “que demuestra el compromiso del sector industrial con la escuela técnica como espacio de formación de sus futuros recursos humanos”.

973 thoughts on “IMPORTANTE DONACIÓN DE WEG AL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *