Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DEVOTO POR CHACO: SOLIDARIDAD EN CAMINO

Publicado el 31 octubre 2017 por admin

En la madrugada de este martes partió rumbo al Chaco una nueva cruzada solidaria. Con Adriana Perrone como cara visible de esta movida, un camión repleto de donaciones está camino a Wichi El Pintado.

El envío incluye ropa, calzado, colchones, alimentos no perecederos y golosinas, reunidas por Adriana, con el aporte solidario de toda la comunidad. El destino de la ayuda: El Pintado y otros parajes en los que a diario se lucha contra la pobreza y el olvido, en el extremo norte de la provincia de Chaco.

Cabe destacar que todas las donaciones partieron debidamente organizadas y clasificadas, limpias y en perfecto estado, para ayudar dignamente a quienes serán sus destinatarios.

La tarea de selección y clasificación fue ardua y agotadora, pero se realizó en poco tiempo gracias a mucha gente de buen corazón que se sumó al grupo de voluntarios.

En Chaco, las donaciones serán distribuidas por la propia Adriana y por quienes la acompañan, entre ellos su marido Carlos, su hijo Emanuel  y su nieto Valentín, junto a su amigo Lázaro. Ellos pararán en carpa en El Pintado, porque su objetivo no es sólo distribuir la ayuda sino también compartir y confraternizar con los pobladores del lugar.

Emocionada, antes de partir, Adriana agradeció a la gente que colaboró, con donaciones y una mano tendida, pidiendo a todos que se queden tranquilos, que “toda la ayuda llegará a quien tiene que llegar”.

 

donacioneschaco3 donacioneschaco4 donacioneschaco5 donacioneschaco6 donacioneschaco9 donacioneschaco11 donacioneschaco13

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)