LA ORQUESTA ESCUELA MUNICIPAL GRABA SU PRIMER VIDEO CLIP

0

La Orquesta Escuela Municipal de Música Lationamericana de Devoto, decidió despedir este buen año de formación, con la grabación de un video clip. Durante toda la semana pasada se trabajó haciendo tomas, culminando el sábado, en diferentes escenarios de la localidad, algunos al aire libre.

El tema que se escuchará, es uno de los primeros que interpretó la orquesta, y sus propios integrantes lo eligieron. Se denomina “D D Voto” y fue compuesto por el Prof. Daniel Verra, primer Director de la Banda Municipal. Para los integrantes de la formación, esta canción es casi un himno que los identifica y por eso, fue el seleccionado para vivir esta gran experiencia de filmar un video clip.

Cabe destacar que el objetivo es presentar el trabajo, el próximo domingo 19 de noviembre, en el evento de cierre de los Talleres Culturales Municipales.

 

filmacionbanda filmacionbanda1 filmacionbanda2 filmacionbanda3 filmacionbanda4 filmacionbanda5 filmacionbanda6 filmacionbanda7 filmacionbanda8 filmacionbanda9 filmacionbanda10 filmacionbanda11 filmacionbanda12 filmacionbanda13 filmacionbanda14 filmacionbanda15 filmacionbanda16 filmacionbanda17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *