CAPACITACIÓN GERONTOLÓGICA: EN DEVOTO PARA LA REGIÓN

18

Con la organización conjunta de la Municipalidad y de la Dirección General de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, se concretó este miércoles en Devoto, una Jornada de Capacitación Gerontológica, enfocada en el tema “Los desafíos del envejecimiento”.

Las disertantes fueron las licenciadas Cecilia Livadiotis y Carmen Gonzalez que integran el equipo técnico del Ministerio que, desde el año 2013, viene realizando capacitaciones regionales en temas gerontológicos, con el objetivo de que en el interior provincial se pueda acceder también a estas alternativas de formación.

Los dos ejes principales de la capacitación fueron los nuevos desafíos que implica el envejecimiento poblacional y el cuidado del cuidador.

La  jornada se planteó como un espacio de encuentro, intercambio e interacción con los asistentes, que fueron alrededor de 80 personas, de la localidad y la zona.

Cabe destacar que la propuesta incluía a representantes de comisiones de Centros de Jubilados que compartieron su experiencia y pudieron incorporar el uso del lenguaje profesional.

 

envejecimiento1 envejecimiento2 envejecimiento3 envejecimiento4 envejecimiento5 envejecimiento6 envejecimiento7 envejecimiento8 envejecimiento9 envejecimiento10 envejecimiento11 envejecimiento12 envejecimiento14 envejecimiento15 envejecimiento16 envejecimiento22

18 thoughts on “CAPACITACIÓN GERONTOLÓGICA: EN DEVOTO PARA LA REGIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *