DESPEDIDA A LA MISIÓN CON EL MEJOR BALANCE

11

Los integrantes del Movimiento Apostólico de Schoenstatt le dieron cierre anoche a su segundo año de Misión en Familia en la localidad de Devoto. Lo hicieron en un clima de fraterna alegría, compartiendo una cena a la canasta en la explanada de la Parroquia.

El grupo, encabezado por el Padre Juan José y la Hermana María Pilar, hizo un balance más que positivo de su estadía, destacando que pudieron cumplir plenamente con sus objetivos, visitando instituciones y a una gran cantidad de familias, inclusive superando la cifra del año anterior. Además, en esta oportunidad, los recorridos se hicieron de la periferia hacia el centro, con la participación también de representantes de la parroquia local.

Expresando en todo momento la alegría de evangelizar, como pide el Papa, y convencidos de que “la fe crece y se fortalece cuando se comparte”, las familias misioneras vivieron su despedida en un clima de satisfacción y afecto.

Al finalizar la cena compartida, prometieron volver el próximo 18 de marzo, para celebrar el día del Santo Patrono y, por supuesto,  el año que viene, para compartir el tercer y último año de la Misión en Familia.

 

deespedidamision1 deespedidamision2 deespedidamision3 deespedidamision4 deespedidamision5 deespedidamision6 deespedidamision7 deespedidamision8 deespedidamision9

11 thoughts on “DESPEDIDA A LA MISIÓN CON EL MEJOR BALANCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *