MUESTRA DE NATACIÓN EN SOCIEDAD SPORTIVA

0

Los niños de la Escuela de Verano fueron protagonistas este jueves al mediodía de una jornada muy importante para ellos: la muestra de natación, una de las actividades de cierre de la temporada, que les permitió compartir con la familia, todo lo aprendido a lo largo de los últimos dos meses.

Las actividades se desarrollaron en la pileta, con los chicos organizados en grupos, según sus edades y habilidades. Se eligió el horario del mediodía, a pesar del calor, para que los padres pudieran participar en gran número, como efectivamente ocurrió.

Según las edades, las actividades desarrolladas en la demostración, fueron las siguientes:

Niños de 4 a 6 años: flotación e iniciación en los diferentes estilos, en la parte más baja.

Niños de 7 y 8 años: demostración en la parte baja: flotación y estilos

Niños de 8 a 12: estilos completos,  con nado submarino, usando los trampolines.

 

cierrenatacion1 cierrenatacion2 cierrenatacion3 cierrenatacion4 cierrenatacion5 cierrenatacion6 cierrenatacion7 cierrenatacion8 cierrenatacion9 cierrenatacion11 cierrenatacion12 cierrenatacion13 cierrenatacion14 cierrenatacion15 cierrenatacion16 cierrenatacion17 cierrenatacion18 cierrenatacion19 cierrenatacion20 cierrenatacion21 cierrenatacion22 cierrenatacion23 cierrenatacion24 cierrenatacion25 cierrenatacion26 cierrenatacion27 cierrenatacion28 cierrenatacion29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *