SEPARANDO LOS RESIDUOS DESDE EL JARDÍN

0

El Jardín Carlos Justo Florit continúa trabajando  con sus alumnos, apuntando a cuidar el medio ambiente, desde las conductas cotidianas. Este lunes, invitaron a la Ing. Sofía Giordano, y a Leonela Dajan, de la Municipalidad de Devoto, para aprender más sobre la separación de residuos en origen.

Los chicos, sumamente entusiasmados, siguieron las explicaciones muy didácticas que dieron, Leonela Daján, en representación de la Planta Municipal de Reciclado, y la Ing. Sofía Giordano como referente del Plan PIGAS.

Hay que destacar que el Jardín Carlos Justo Florit viene trabajando, con continuidad, el tema de la Separación de Residuos en Origen. Por eso sus alumnos están especialmente informados y motivados, a favor de acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que el personal de la Municipalidad de Devoto está a disposición de cualquier institución que desee informarse, para optimizar los procesos de separación de residuos en origen o cualquier otra acción relacionada con el cuidado del medio ambiente.

 

jardinresiduos6 jardinresiduos1 jardinresiduos2 jardinresiduos3 jardinresiduos4 jardinresiduos5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *