BALANCE 2017: UN AÑO DE GESTIONES EXITOSAS MUNICIPIO – PROVINCIA

16

El 2017 cierra con un balance sobresaliente para la Municipalidad de Devoto, en cuanto a concreciones y anuncios derivados de su excelente vínculo con el gobierno provincial. El Intendente Municipal,Cr. Daniel Peltzer, fue el responsable de llevar adelante las gestiones, que terminaron generando inversiones, obras y beneficios a corto y mediano plazo para los habitantes de la localidad.

ALGUNAS DE LAS CONCRECIONES DE ESTE AÑO:

Licitación y adjudicación de la obra de cloacas para la localidad, incluyendo la estación de bombeo,  la cañería de derivación, la planta de depuradora de líquidos cloacales y la correspondiente obra de descarga. Monto total de la inversión provincial: 55 millones de pesos.

Plan Vida Digna: gestión y entrega de 91 beneficios, lo que significó una inyección de recursos en la economía local por aproximadamente 2 millones y medio de pesos.

Plan Aurora: construcción de 2 aulas y baños en el IPET 89 Paula Albarracín, por un monto de casi un millón de pesos ($ 931 mil).

Plan Aurora: construcción de la Sala de 3 años, baños y dependencias en el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento: $ 748 mil.

Plan de Seguridad Ciudadana: entrega de cámaras y equipamiento de monitoreo por casi un millón de pesos.

Subsidios no reintegrables para la obra de remodelación y acondicionamiento del Polideportivo Municipal: un millón y medio de pesos.

Obra de gas: gestiones exitosas junto a municipios de la zona para la concreción de la Red de Gasoductos Troncales Zona Este. Firma del contrato de obra.

Programa Provincial Córdoba Ilumina: entrega al municipio de 300 luces led.

Llegada de un nuevo móvil para la Subcomisaría Devoto:  Fiat Siena OKM.

Fondos del FOMMEP, para el mantenimiento de la Subcomisaría Devoto, por $ 132 mil.

Plan provincial de Seguridad Ciudadana: llegada de una motocicleta Honda XR 150cc.  y demás accesorios para Dirección Municipal de Tránsito.

Inauguración del Centro Preventivo Devoto de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC 1).

Aprobación por parte de la Legislatura Provincial, de dos solicitudes de expropiación de terrenos: para la construcción de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales y para la instalación del futuro Parque Industrial.

 

schiaretti14

16 thoughts on “BALANCE 2017: UN AÑO DE GESTIONES EXITOSAS MUNICIPIO – PROVINCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *