RUMBO A RUSIA CUMPLIENDO UN SUEÑO

0

Lo soñaron hace 4 años, mientras alentaban a la selección en Brasil. Hoy, la realidad los vuelve a hermanar en el viaje que imaginaron tantas veces .Son devotenses y están rumbo a Rusia, el  Mundial los espera.

Diego, Marcos, Matías, Cristian, Diego y José María estuvieron en Brasil 2014; de regreso soñaron con Rusia y un nuevo viaje mundialista. Parecía una idea loca, pero lentamente fue tomando  forma. En agosto de 2017 sacaron sus pasajes y hoy, ya están en vuelo.

Al grupo original se le sumaron Lucas y Mariano, con la misma pasión. Juntos, vivirán –seguramente- una experiencia inolvidable.

Según lo planeado, este viernes salieron de Devoto rumbo a Asunción del Paraguay. Desde allí partieron en avión, primero a San Pablo y después a Lisboa, en la que permanecerán unas 11 horas, para emprender viaje a Moscú, ciudad a la que esperan arribar en la madrugada del lunes.

Una vez en Rusia, la capital y San Petesburgo serán sus puntos de alojamiento, hasta el regreso, que tiene fecha el 30 de junio.

En lo que hace a los partidos,  para Argentina – Croacia tienen el ingreso confirmado de todo el grupo mientras que, para Argentina – Nigeria,  les faltan 3 entradas, pero están convencidos de que las pueden conseguir. También tienen boletos asegurados para Bélgica- Tunez y Portugal – Marruecos.

Felices, partieron convencidos de que estas son oportunidades que se dan pocas veces en la vida. Emocionados, todos agradecieron el enorme apoyo recibido de sus familias.

 

salidarusia1 salidarusia2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *