LA ESCUELA ELPIDIO GONZALEZ RECIBIÓ LA VISITA DE LA POLICÍA AMBIENTAL Y LA SECRETARÍA DE AMBIENTE

0

Este martes, la Escuela Elpidio Gonzalez de Colonia Amalia, recibió la visita de la Secretaría de Ambiente y de la Policía Ambiental.  La invitación fue del colegio, y la devolución superó las expectativas, permitiendo vivir a los alumnos una jornada divertida y enriquecedora.

Quienes encabezaron la delegación fueron el Dr. Adrián Rinaudo, Director de Policía Ambiental y el Director General de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales de la Secretaría de Ambiente, Diego Suarez.

Estos funcionarios llegaron junto a su equipo de colaboradores, y con algunas sorpresas: una obra de títeres que procuraba concientizar sobre el cuidado del medio ambiente; la Brigada Canina de la Policía Ambiental, que realizó una demostración ; y árboles de regalo para reforestar el predio de la escuela, que perdió la casi totalidad de sus ejemplares como consecuencia de las inundaciones de los últimos años.

Tanto Rinaudo como Suarez se mostraron satisfechos y agradecidos por el momento compartido en la Escuela Elpidio Gonzalez, destacando que la gestión de la educación ambiental, constituye un objetivo central para cada una de sus áreas.

 

ambienteamalia1 ambienteamalia2 ambienteamalia3 ambienteamalia4 ambienteamalia5 ambienteamalia6 ambienteamalia7 ambienteamalia8 ambienteamalia9 ambienteamalia10 ambienteamalia11 ambienteamalia12 ambienteamalia13 ambienteamalia14 ambienteamalia15 ambienteamalia16 ambienteamalia17 ambienteamalia18 ambienteamalia19 ambienteamalia20 ambienteamalia21 ambienteamalia22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *