Clima Devoto

Seguinos en Facebook

LA ESCUELA ELPIDIO GONZALEZ RECIBIÓ LA VISITA DE LA POLICÍA AMBIENTAL Y LA SECRETARÍA DE AMBIENTE

Publicado el 07 agosto 2018 por admin

Este martes, la Escuela Elpidio Gonzalez de Colonia Amalia, recibió la visita de la Secretaría de Ambiente y de la Policía Ambiental.  La invitación fue del colegio, y la devolución superó las expectativas, permitiendo vivir a los alumnos una jornada divertida y enriquecedora.

Quienes encabezaron la delegación fueron el Dr. Adrián Rinaudo, Director de Policía Ambiental y el Director General de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales de la Secretaría de Ambiente, Diego Suarez.

Estos funcionarios llegaron junto a su equipo de colaboradores, y con algunas sorpresas: una obra de títeres que procuraba concientizar sobre el cuidado del medio ambiente; la Brigada Canina de la Policía Ambiental, que realizó una demostración ; y árboles de regalo para reforestar el predio de la escuela, que perdió la casi totalidad de sus ejemplares como consecuencia de las inundaciones de los últimos años.

Tanto Rinaudo como Suarez se mostraron satisfechos y agradecidos por el momento compartido en la Escuela Elpidio Gonzalez, destacando que la gestión de la educación ambiental, constituye un objetivo central para cada una de sus áreas.

 

ambienteamalia1 ambienteamalia2 ambienteamalia3 ambienteamalia4 ambienteamalia5 ambienteamalia6 ambienteamalia7 ambienteamalia8 ambienteamalia9 ambienteamalia10 ambienteamalia11 ambienteamalia12 ambienteamalia13 ambienteamalia14 ambienteamalia15 ambienteamalia16 ambienteamalia17 ambienteamalia18 ambienteamalia19 ambienteamalia20 ambienteamalia21 ambienteamalia22

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)