UEPC ELEGIRÁ AUTORIDADES ESTE VIERNES

11

La UEPC llevará a cabo elecciones, este viernes 4 de agosto, para la renovación de sus autoridades. A nivel provincial hay tres listas de candidatos mientras que en el Departamento San Justo hay una lista de unidad que encabeza la actual Secretaria Adjunta de la seccional, Rafaela Ludueña. Fabiana Nocco, Secretaria General saliente, integra la lista provincial  del Movimiento Gremial Docente que acompaña la postulación de Roberto Cristali (de ser elegido, se constituirá en el primer dirigente del interior, en llegar a encabezar el gremio docente cordobés).

En los comicios se elegirán las autoridades que conducirán el gremio desde el 1 de diciembre por un periodo de 4 años. En Devoto, la mesa de votación funcionará en el IPET 89.

A nivel provincial, los docentes afiliados activos y jubilados votarán para elegir a los miembros de Junta Ejecutiva Central y del Órgano de Fiscalización. A su vez, en las Delegaciones se renovarán las autoridades de los Consejos Departamentales y las Delegadas y Delegados Departamentales.

En esta elección participan 3 listas en toda la provincia: Movimiento Gremial Docente (Celeste Nº 1), Agrupación Unidad Provincial desde las Escuelas (Fucsia, Bordó, Verde, Ámbar, Lila, Marrón, Gris, Violeta, Magenta y Rojo Nº 2) y Agrupación Unidad Provincial Docente (Pluricolor Nº 4).

A nivel Departamental, hay 12 Departamentos en donde se presentan 2 listas, en 3 Departamentos participan 3 listas, en 1 Departamento se presentan 4 listas, y en los restantes 10 Departamentos hay lista única.

Se encuentran en posibilidad de sufragar 42.925 afiliadas y afiliados, quienes podrán acercarse en el horario de 8 a 18 a votar en las 308 mesas habilitadas en toda la provincia (73 en Capital y 235 en el interior).

Aquellos afiliados que concurran a sufragar deberán figurar en el padrón electoral de la mesa y presentarse con su DNI.

Fabiana Nocco, Rafaela Ludueña y Analía Rébola

11 thoughts on “UEPC ELEGIRÁ AUTORIDADES ESTE VIERNES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *