OBRAS EN EL CAMINO CENTRAL NORTE: PRECAUCIÓN AL CIRCULAR

0

El Consorcio Caminero de Devoto está llevando a cabo obras de mejora, en el Camino Central Norte, a lo largo de 2Km. En el sector no está permitido circular por lo que se recomienda a los conductores, respetar las indicaciones y utilizar los caminos secundarios.

La obra en marcha es el arenado del Camino Central norte, a lo largo de 2Km. Por las tareas de preparación del suelo, hay materiales sueltos y barro; al igual que máquinas trabajando, por lo que circular constituiría un serio peligroso.

Para prevenir accidentes, se obstruyó el paso con ramas, cartelería y balizas, pero –aseguraron desde el Consorcio- algunos conductores los corren e intentan pasar. Por eso se les pide paciencia y respeto. Las obras culminarán en breve y ofrecerán una notable mejora en las condiciones de circulación.

Cabe destacar que el Consorcio Caminero de Devoto también está trabajando en el Camino Central Sur, en donde, a lo largo de 2,6km, se realizó el desplazamiento de alambrados y el ensanche de la vía. Ahora se está levantando el nivel y, después, se concretará el arenado.

 

arenado1 arenado2 arenado3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *