Clima Devoto

Seguinos en Facebook

SEMINARIO DE TANGO CON MAESTROS DE LUJO

Publicado el 12 agosto 2018 por admin

Soledad Cantarini y Diego Perez, Campeones Mundiales de Tango en 2010 y referentes nacionales e internacionales de este arte, llegaron a Devoto el sábado, invitados por el Taller Municipal de Tango, para dictar una capacitación que tuvo una multitudinaria y entusiasta convocatoria.

La jornada de formación se dividió en dos grandes momentos, con un Seminario para Principiantes y otro para Avanzados. La concurrencia fue numerosa,  en ambos casos.

El objetivo de las capacitaciones era aportar  recursos para poder bailar el tango, por lo que se desarrollaron conceptos  fundamentales como la salida básica, el movimiento, el 8, la caminata, algún firulete y  demás.

La propuesta de Soledad  y Diego apuntaba a  “que se entienda que el tango es un baile social y que surge espontáneamente, producto de la improvisación de la pareja”.

Para ellos “el tango es nuestra vida, es un trabajo pero también una filosofía”. Así lo sienten y de la misma manera lo transmiten. Devoto así lo vivió.

 

seminariotango1 seminariotango2 seminariotango3 seminariotango4 seminariotango5 seminariotango6 seminariotango7 seminariotango8 seminariotango9 seminariotango10 seminariotango11 seminariotango12 seminariotango13 seminariotango14 seminariotango15 seminariotango16 seminariotango17 seminariotango18 seminariotango19

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)