LA PREVIA DE LA PACHAMAMA SE DISFRUTÓ EN LA ESCUELA

0

En la previa de la Fiesta de la Pachamama, miembros de la organización, visitaron los centros educativos Carlos Justo Florit y Domingo Faustino Sarmiento, para compartir actividades de motivación y concientización con los alumnos de 3° y 4° grado, que se sumarán activamente al festejo, este viernes 24.

 

La propuesta fue amplia, diversa, y sumamente divertida. Incluyó conceptos fundamentales como el origen y el sentido de la Fiesta de la Pachamama, la importancia del Bosque Nativo y el valor del Cedulón Digital, como estrategia para salvar al árbol y cuidar el medio ambiente.

Los chicos no sólo escucharon, también pudieron participar de actividades prácticas, muy divertidas y movilizadoras, que incluyeron rompecabezas ilustrados con árboles autóctonos, crucigramas sobre el medio ambiente y manualidades con productos naturales.

En el cierre de la experiencia, directivos, alumnos, docentes y organizadores, se unieron para bailar el carnavalito.

Los alumnos de 3° y 4° grado de las escuelas Sarmiento y Florit participarán activamente este viernes en la Fiesta de la Pachamama, que se realizará desde las 16, en el predio del Ferrocarril, en la zona del Monumento a los Veteranos de Malvinas.

Intervienen este año en la organización de la Fiesta de la Pachamama, la Secretaría de Hacienda Municipal, Secretaría de Infraestructura, Dirección Municipal de Cultura y Escuela Municipal de Folclore.

 

pachamamaflorit1 pachamamaflorit2 pachamamaflorit3 pachamamaflorit4 pachamamaflorit5 pachamamaflorit6 pachamamaflorit7 pachamamaflorit8 pachamamaflorit9 pachamamaflorit10 pachamamaflorit11 pachamamaflorit12 pachamamaflorit13 pachamamaflorit14 pachamamaflorit15 pachamamaflorit16 pachamamasarmiento1 pachamamasarmiento2 pachamamasarmiento3 pachamamasarmiento4 pachamamasarmiento5 pachamamasarmiento6 pachamamasarmiento7 pachamamasarmiento8 pachamamasarmiento9 pachamamasarmiento10 pachamamasarmiento11 pachamamasarmiento12 pachamamasarmiento13 pachamamasarmiento14 pachamamasarmiento15 pachamamasarmiento16 rpachamamaflorit17

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *