FIRMA DE CONVENIO MUNICIPIO – CAPYC: APOSTANDO POR EL TRABAJO EN CONJUNTO

0

La Municipalidad de Devoto y CAPYC firmaron este lunes un importante Convenio de Cooperación a través del cual, la cooperativa aporta, en materiales, el 50%  del costo de la obra de repavimentación llevada a cabo sobre el Bv. 25 de Mayo, frente a las instalaciones de la fábrica de envases plásticos.

La repavimentación, que se extendió a lo largo de media calzada, sobre el Bv. 25 de Mayo, entre Mariano Moreno y General Paz, implicó una inversión, para el municipio, de 1,2 millones de pesos. Ahora, tras la firma de este convenio, la Cooperativa aportará $ 600 mil en cemento a granel, que será entregado al Corralón Municipal. Esto representa el 50% del costo total de la mejora.

La firma de este Convenio tiene una gran importancia económica para el municipio , ya que le permite compartir los gastos de la obra realizada, aunque –destacó el Intendente Peltzer- “el aspecto más valioso del Convenio es poder complementarnos, poder trabajar en conjunto, para ponerle el hombro al progreso del pueblo”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en la firma de este Convenio de Cooperación, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, su Secretario de Gobierno, Rafael Giri y los representantes de CAPYC, Miguel Pirra, como Presidente de la entidad; José Gomez y la Cra. Fernanda Brizzio.

 

conveniocapyc1 conveniocapyc2 conveniocapyc3 conveniocapyc4 conveniocapyc5 conveniocapyc6 conveniocapyc7 conveniocapyc8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *