FEROCIDAD PARA TOMAR CONCIENCIA Y ACCIONAR

14

Por iniciativa del Consejo Municipal de las Mujeres, y adhiriendo a los “16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género”, la Comedia de San Francisco presentó este lunes en Devoto la obra “Ferocidad”, un verdadero grito para despertar conciencias en relación a la violencia cotidiana y su naturalización.

Se trata de una obra dirigida por Adrián Vocos, que parte de la adaptación de  textos clásicos de Federico García Lorca, Norberto Aroldi y Marcos Tizón.

La propuesta se está exhibiendo, de manera especial en la zona,  con motivo de los 16 días de Activismo, apuntando al rescate de la palabra y a la reivindicación del espacio de la mujer en la sociedad.

Finalizada la obra, que dejó al público conmovido, se abrió un espacio de diálogo, un conversatorio muy rico, de ida y vuelta, guiado por los representantes del Consejo Municipal de las Mujeres, que dejó como conclusión central “que todos pueden empoderarse de sus derechos para tener una sociedad más justa”.

 

ferocidad1 ferocidad2 ferocidad3 ferocidad4 ferocidad5 ferocidad6 ferocidad7 ferocidad8 ferocidad9 ferocidad10 ferocidad11

14 thoughts on “FEROCIDAD PARA TOMAR CONCIENCIA Y ACCIONAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *