SE INAUGURÓ ANOCHE EL NACIONAL DE BABY FÚTBOL

0

Se concretó este sábado en San Francisco, la ceremonia inaugural del 43° Torneo Nacional de Baby Fútbol. La cancha del Barrio Cabrera fue la elegida para la presentación de los 55 equipos que desde este domingo 13 y hasta el sábado 19, participarán de esta gran fiesta del deporte infantil; entre ellos el Centro Deportivo Cultural El Faisán y Sociedad Sportiva Devoto.

Frente a un importante marco de público se desarrolló la ceremonia, que fue encabezada por el Intendente de la Ciudad de San Francisco, Lic. Ignacio García Aresca, acompañado de las autoridades de la Liga de Baby Fútbol y miembros de su gabinete.

El acto inaugural se inició con el ingreso de las banderas de cada una de las municipalidades involucradas, la Liga de Baby, la provincia de Córdoba, Argentina y Chile. La bandera devotense fue portada por Tiziano Ferreyra, jugador Categoría 2006 del Faisán.

Luego del ingreso de cada una de las delegaciones participantes; integrantes de la Fundación Empate encendieron la lámpara votiva que simboliza el inicio oficial del Campeonato. La parte deportiva del torneo comenzará a desarrollarse este domingo por la noche a partir de las 21hs.

Los dos equipos devotenses juegan la Sede 2 que tiene base en el Centro Deportivo y Cultural El Faisán.

 

Nacional-3 Nacional-2 Nacional6 Nacional7 Nacional8 Nacional9 Nacional10 NAcional3 Nacional5 Nacional4 Nacional12 Nacional11 Nacional1 Nacional0 Nacional-1 Nacional2 Nacional13 Nacional-15 Nacional14

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *