LARGÓ LA PRETEMPORADA DEL FÚTBOL VERDE Y BLANCO

20

Este martes 22, de la mano de Daniel Gaido, el plantel de Primera División Sociedad Sportiva Devoto dio inicio a la pretemporada, pensando en el Torneo de la Liga Regional de Fútbol, que se jugará  a partir del 3 de marzo.

Para este nuevo año de competencia, el cuerpo técnico del verde y blanco es el mismo; pero el plantel presenta cambios, con algunas figuras que migraron (como Ortiz o Fassino) y con una marcada presencia de juveniles.

Según explicó el DT. Daniel Gaido “la idea este año es tener un plantel más corto y darle espacio a los juveniles surgidos del club; lo que no significa dar ventajas; consideramos que con este grupo también se puede pelear en lo más alto”.

Como en el 2018, acompañan a Daniel Gaido en el cuerpo técnico, su hermano Darío, como ayudante de Campo; Damián Mancinelli como preparador físico; Javier Troxler en el entrenamiento de arqueros; Omar Rinaudo como fisioterapeuta y José Quiroga, en su tradicional rol de utilero.

El objetivo de la pretemporada que recién se inicia es “trabajar para llegar muy bien al primer partido, para tener un gran arranque”, aseguró Daniel Gaido.

 

pretemporada1 pretemporada2 pretemporada3 pretemporada4 pretemporada5 pretemporada6 pretemporada7

20 thoughts on “LARGÓ LA PRETEMPORADA DEL FÚTBOL VERDE Y BLANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *