CAPYC FORMARÁ PARTE DE LA GIRA PRESIDENCIAL POR ASIA

0

CAPYC integrará la comitiva de negocios que acompañará al Presidente Macri en su gira por India y Vietnam. El representante local será José Videla, encargado de la Unidad de Desarrollo de Negocios Internacionales de la cooperativa devotense, que fue invitada a este viaje por la Cancillería argentina.

Si bien el Presidente y su comitiva partirán este viernes por la noche, José Videla se les unirá después, ya que se encuentra en este momento en Alemania, participando de  BIOFACH 2019, una feria internacional de productos orgánicos que se desarrolla en Nuremberg.

El objetivo de CAPYC en esta gira presidencial de negocios, es seguir ampliando mercados para sus diferentes productos de exportación, incluyendo  garbanzos, chía, amaranto, dulce de leche y miel.

Según destacó el Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, integrar esta misión, como invitados del gobierno nacional, cobra relevancia porque “se abren nuevas oportunidades de negocios, en mercados en los que, hasta el momento, no estámos vendiendo, como los son Vietnam e India”. A CAPYC  también le interesa  Singapur, lugar al que visitará también la delegación, aunque ya sin Macri.

 

conferenciadeprensabenso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *