MULTITUDINARIO CIERRE DE LA ESCUELA DE VERANO

0

La Escuela de Verano de Sociedad Sportiva Devoto se despidió de la temporada este viernes, con una multitudinaria jornada de juegos, almuerzo compartido y mucha diversión. Las actividades finalizaron con una demostración, en el agua, de todo lo aprendido a lo largo de los dos meses de clases.

En el cierre, los profesores realizaron un excelente balance de todo lo vivido en el club, y agradecieron el acompañamiento permanente y la confianza de los padres.

 

cierreescueladeverano1 cierreescueladeverano2 cierreescueladeverano3 cierreescueladeverano4 cierreescueladeverano5 cierreescueladeverano6 cierreescueladeverano7 cierreescueladeverano8 cierreescueladeverano9 cierreescueladeverano10 cierreescueladeverano11 cierreescueladeverano12 cierreescueladeverano13 cierreescueladeverano14 cierreescueladeverano15 cierreescueladeverano16 cierreescueladeverano17 cierreescueladeverano18 cierreescueladeverano19 cierreescueladeverano20 cierreescueladeverano21 cierreescueladeverano22 cierreescueladeverano23 cierreescueladeverano24 cierreescueladeverano25 cierreescueladeverano26 cierreescueladeverano27 cierreescueladeverano28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *