AGENDA VERDE Y BLANCA

0

El fin de semana llega con muchos compromisos para los diferentes elencos de Sociedad Sportiva Devoto. Compartimos el cronograma de actividades previstas:

BÁSQUET

El viernes a las 21:30 hs., en lo que será el último partido amistoso de pretemporada, la Primera División de Básquetbol recibirá al Cultural San Jorge de Brinkmann.

 

VÓLEY

El sábado desde las 10:30 hs., la Categoría Sub 12 de Vóley participará del 1er. Gran Prix de la temporada, que se llevará a cabo en el Club Atlético San Isidro de San Francisco.

 

FÚTBOL DE INFERIORES

El sábado desde las 13:00 hs., las Divisiones Inferiores harán su debut en el Torneo de la Zona Norte, cuando visiten en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, a la Asociación Cultural y Deportiva La Paquita, partido que se jugará en la cancha del Centro Social de Brinkmann.

FÚTBOL AMATEUR

El sábado a partir de las 15:00 hs. dará comienzo una nueva Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, en Menores participarán 11 Equipos, en Mayores lo harán 8 Equipos y en Senior 6 Equipos.

El Fixture de la 1er. Jornada lo encontrás en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

FÚTBOL DE PRIMERA

El Domingo por la 3º Fecha del Torneo de Primera División “A” Grupo 2, la Tercera y Primera División visitarán a las 14:00 y 16:00 hs. al Club Antártida Argentina de San Francisco.

 

inferiorespretemporada1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *