EL CIERRE DEL TINGLADO DEL FAISÁN: UNA META CERCANA

0

El pasado domingo, miembros de la Comisión Directiva de El Faisán junto a integrantes del Moto Grupo Alma Viajera, pusieron en marcha la segunda etapa de la obra de cierre del Salón de Usos Múltiples del club. Durante la jornada, se colocaron y soldaron todos los perfiles, y las primeras chapas.

El cierre del tinglado de El Faisán es una obra largamente esperada, que se está realizando por etapas, con el apoyo económico de MUTUAL CAT Bomberos Voluntarios Devoto  y, en esta segunda etapa, con recursos y aporte de mano de obra especializada, por parte de los integrantes de Alma Viajera, que vienen trabajando en conjunto, con el club, desde hace largo tiempo. También han sumado recursos los integrantes del grupo de Cultura Viva Comunitaria.

 

El domingo, se colocaron y soldaron los perfiles e, inclusive, se comenzaron a instalar las primeras chapas. Se espera continuar con la tarea a lo largo de la semana. La expectativa es completar todo el cerramiento en menos de dos meses.

 

tingladofaisan1 tingladofaisan2 tingladofaisan3 tingladofaisan4 tingladofaisan5 tingladofaisan6 tingladofaisan7 tingladofaisan8 tingladofaisan9 tingladofaisan10 tingladofaisan11 tingladofaisan12 tingladofaisan13

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *