Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL CIERRE DEL TINGLADO DEL FAISÁN: UNA META CERCANA

Publicado el 11 junio 2019 por admin

El pasado domingo, miembros de la Comisión Directiva de El Faisán junto a integrantes del Moto Grupo Alma Viajera, pusieron en marcha la segunda etapa de la obra de cierre del Salón de Usos Múltiples del club. Durante la jornada, se colocaron y soldaron todos los perfiles, y las primeras chapas.

El cierre del tinglado de El Faisán es una obra largamente esperada, que se está realizando por etapas, con el apoyo económico de MUTUAL CAT Bomberos Voluntarios Devoto  y, en esta segunda etapa, con recursos y aporte de mano de obra especializada, por parte de los integrantes de Alma Viajera, que vienen trabajando en conjunto, con el club, desde hace largo tiempo. También han sumado recursos los integrantes del grupo de Cultura Viva Comunitaria.

 

El domingo, se colocaron y soldaron los perfiles e, inclusive, se comenzaron a instalar las primeras chapas. Se espera continuar con la tarea a lo largo de la semana. La expectativa es completar todo el cerramiento en menos de dos meses.

 

tingladofaisan1 tingladofaisan2 tingladofaisan3 tingladofaisan4 tingladofaisan5 tingladofaisan6 tingladofaisan7 tingladofaisan8 tingladofaisan9 tingladofaisan10 tingladofaisan11 tingladofaisan12 tingladofaisan13

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)