IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA: AFIP PRORROGÓ EL VENCIMIENTO

0

El Estudio Contable Rinero informa a todas aquellas personas que percibieron rentas e intereses sobre títulos, valores y depósitos bancarios, durante el 2018, que se encuentran comprendidas dentro del nuevo Impuesto Cedular, cuyo plazo de presentación acaba de ser prorrogado por AFIP, hasta el 19 de julio, pero manteniendo como fecha inicial de pago, el 19 de junio.

 

El nuevo Impuesto Cedular para las personas humanas, incluye a empleados, monotributistas, responsables inscriptos y jubilados, y se aplica, entre otros, a los intereses de depósitos a plazo fijo, efectuados en entidades financieras.

Desde el Estudio Contable Rinero se recuerda que AFIP ordenó a los bancos que le aporten información sobre las ganancias percibidas por los contribuyentes, durante el 2018, por diferentes inversiones, de tal manera que el organismo manejará datos actualizados que le permitirán reclamar y exigir pagos, si es que corresponde.

El consejo especializado del Estudio Contable Rinero es asesorarse de manera conveniente, y realizar las presentaciones a término, para evitar posibles intimaciones a futuro.

 

ESTUDIO CONTABLE RINERO

España 486

Te: 15 58 66 82.

 

estudiorinero2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *