LA GRAN PROMOCIÓN: EL PREMIO MÁS MERECIDO

0

La Gran Promoción Regional concretó el pasado viernes, el sorteo del mes de junio, adjudicando el premio mayor de $ 100 mil, a Lucas Fernandez, un trabajador rural de Marull. Cuando la Sociedad Cosmopolita concretó la entrega, se encontró con una conmovedora historia, que demuestra cuántas ilusiones hay, detrás de cada suscripción.

 

Compartimos el relato de la gente de La Gran Promoción:

Lucas Gabriel Fernandez nos recibe en su casa, bajando antes de llegar al puente de Marull. La alegría es inmensa y la bienvenida también. En un ratito en que junto a su esposa interrumpen la sacrificada tarea de todos los días, festejan, aceptan las felicitaciones con humilde agradecimiento y celebran saber que la suerte también puede acompañarlos.
Qué hará con su premio? Lucas dice que la salud es lo primero y hay cuestiones que solucionar, por lo tanto, ahí cuando unos harían de su premio un disfrute, el lo tendrá para una operación que debe realizarse su esposa.
Lucas se ha ganado $100.000 en el sorteo mensual del mes de junio; podría haber sido para cualquiera de los miles de asociados que suma la promoción; pero fue para él, un joven trabajador rural que con su hermosa familia le pelean al futuro todos los días la posibilidad de crecer en un país en donde no todos tienen las mismas oportunidades.

 

ganadorLaGranPromocion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *