Clima Devoto

Seguinos en Facebook

AYUDANDO DE CORAZÓN: ENTREGA DE DONACIONES

Publicado el 19 julio 2019 por admin

El grupo local “Ayúdanos a Ayudar” recibió este jueves a la ONG sanfrancisqueña  “Corazón Solidario”, con la que compartió  “Un abrigo para los más necesitados”, una actividad de entrega de donaciones para los sectores más vulnerables, que incluyó ropa, frazadas y bolsones con mercadería.

La actividad tuvo epicentro en el Polideportivo Municipal, lugar en donde se registró el mayor número de solicitudes de ayuda. También se instaló un punto de entrega en la Plaza San Martín, en donde la concurrencia fue menor

Encabezó la movida Claudia Buffa de Molina, referente del grupo local “Ayudanos a Ayudar”, quien agradeció la colaboración generosa de la ONG sanfrancisqueña, destacando que, apenas tomaron conocimiento de las necesidades que ella planteaba en su Facebook, ofrecieron su ayuda, llegando a la localidad en pocos días y con una invalorable contribución.

Cabe destacar que “Corazón Solidario” es un grupo de ayuda que nació en San Francisco hace varios años y que obtuvo, recientemente, su personería jurídica. En la vecina ciudad colaboran con merenderos y comedores, distribuyendo la ayuda que reciben del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación o que adquieren con recursos que ellos mismos generan a través de la venta de locro y productos de panificación, o bien organizando peñas y espectáculos.

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)