Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CRUZADA SOLIDARIA CON NUEVO DESTINO

Publicado el 14 agosto 2019 por admin

Con un cambio de destino, Adriana Perrone confirmó la realización, a mediados del mes de septiembre, de un nuevo viaje solidario. En esta oportunidad, la ayuda llegará a San José del Boquerón en Santiago del Estero; una pequeña comunidad que vive grandes necesidades.

Según explicó Adriana, el cambio de destino se debe a un contacto, que tiempo atrás tuvo con un Jesuita que se encuentra a cargo de la Parroquia del lugar; quien le manifestó la situación de los habitantes del San José del Boquerón  y la urgente necesidad de ayuda que tienen.

Solidarizándose con esta demanda, los organizadores de la cruzada decidieron el viaje, adelantando que ya han recibido una gran cantidad de donaciones, que han ordenado y guardado por lo que, no sería necesario volver a pedir; quienes deseen colaborar pueden hacerlo con un alimento no perecedero.

Las donaciones se reciben en el domicilio de la familia Perrone, allí se trabaja revisando y clasificando la ropa para llevar todo en perfectas condiciones. Quienes deseen colaborar con esa tarea, pueden hacerlo también, comunicándose con Adriana. La ropa y elementos que ya están ordenados y preparados para el viaje, se guardan temporalmente en una habitación cedida por la familia Córdoba.

.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)