UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA PARA TOMAR CONCIENCIA

0

Este viernes 13, se inaugurará en la ciudad de San Francisco, la Muestra Colectiva “Expresión Experimental”, y las imágenes de una joven devotense estarán sembrando conciencia a través del proyecto “Mujeres Reales y Sin Vergüenza”, de la fotógrafa Camila Belizan.

Fiamma Bartellone, fue la devotense elegida para formar parte de la propuesta de Camila Belizan que tiene como objetivo, romper los estereotipos de mujer actual y mostrar a la mujer real, destacando que cada una es bella y perfecta por las marcas que su cuerpo posee.

El trabajo de Belizán se remonta al 2018, cuando la fotógrafa sanfrancisqueña se sorprendió por los insultos y criticas entre adolescentes y mujeres en general y se propuso hacer algo al respecto. En “Mujeres Reales y Sin Vergüenza”, Fiamma muestra las marcas que su cuerpo posee como consecuencia del Vitiligo: una condición en la piel, que se caracteriza por la aparición de manchas blancas de tamaños diversos, en distintas partes del cuerpo. Además de estas fotografías, componen la muestra, imágenes de mujeres con estrías, con sobrepeso, con otros tipos de pigmentación en la piel, etc.

La Muestra Colectiva “Expresión Experimental” quedará abierta al público este viernes a partir de las 20hs en el Museo de la ciudad de San Francisco y se podrá visitar con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *