GASTÓN GROSSO REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN EL NACIONAL DE ATLETISMO SUB 23

24

Con tan solo 17 años, el devotense Gastón Grosso fue convocado por la Federación Atlética Cordobesa para integrar el seleccionado que representará a la provincia en el próximo Campeonato Nacional de Atletismo U 23, a desarrollarse los días 4 y 5 de noviembre en Rosario.

La noticia fue recibida con orgullo por la Escuela Municipal de Atletismo, entidad a la que representa Gastón y en la que entrena desde sus comienzos en la disciplina salto triple que es, justamente, su especialidad.

Cabe destacar que la Federación Atlética Cordobesa eligió a Gastón para representarla a nivel nacional después de su sobresaliente desempeño en el Torneo Provincial de la Categoría Sub 23, desarrollado el pasado fin de semana en la pista del Mario Kempes.

El Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, apenas conocida la noticia, expresó su alegría por la convocatoria, resaltando de manera especial el hecho de que Gastón haya sido elegido para representar a la provincia en un torneo de la categoría Sub 23, cuando él, en realidad, es un atleta Sub 17. También hizo públicas sus felicitaciones hacia Gastón y hacia los profesores de la Escuela Municipal de Atletismo, que lo entrenan y acompañan.

 

grossoasuncion2

24 thoughts on “GASTÓN GROSSO REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN EL NACIONAL DE ATLETISMO SUB 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *