BIENVENIDA A NUEVOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

8

En la tarde del domingo arribaron a la localidad cinco nuevos estudiantes brasileros de intercambio. Pertenecen al Programa Educativo Ganhe O Mundo y se alojarán en Devoto y Colonia Marina.

Los jóvenes, provenientes de diferentes ciudades del Estado de Pernambuco, permanecerán en Argentina hasta finales del mes de enero de 2020.

Quienes vivirán esta experiencia en la vecina localidad, son María Eduarda y Ariel, quienes se alojarán junto a las familias Diaz y Mores, y asistirán al Instituto Manuel Dorrego de Colonia Marina.

En Devoto ya están alojados Manoel, María Luiza y María Fernanda. El primero compartirá esta experiencia con la familia de Jesús Cortés y será alumno del IPET 89 “Paula Albarracín”. Las chicas, por su parte, concurrirán al Instituto José María Paz. La familia anfitriona de María Luiza es la de Antonella Villalovo,  mientras que María Fernanda tiene como hermana argentina, a  Valentina Canteros.

Los estudiantes brasileros fueron recibidos este domingo por la tarde, en la Terminal de Ómnibus, por las familias que los alojarán y por la Coordinadora del programa en la localidad, en representación de Edu Quality, Andrea Beltramino.