CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA EL TRABAJO

0

La Cooperativa de Tamberos El Trabajo convoca a sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria que realizará el próximo jueves 24 de octubre, a las 19:30, en su sede, para considerar un amplio Orden del Día, que incluye la renovación parcial de los miembros de su Consejo de Administración.

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2º) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución del Excedente, Informes del Síndico y del Auditor correspondientes al 77º Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2019.

3°) Consideración del destino de los Retornos Cooperativos.

4º) Consideración y Resolución sobre la retribución a Consejeros y Síndicos conforme a lo establecido en los artículos Nº 50 y 67 del Estatuto Social.

5°) Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:

a) Dos Consejeros Titulares en reemplazo de Mauricio Perrone y Diego Callieri, por terminación de mandato.

b) Dos Consejeros Suplentes en reemplazo de Gustavo Molinero y Víctor Viano, por culminación de sus mandatos.

c) Un Síndico Titular y un Síndico Suplente en reemplazo de Cristian Cerutti y Roberto Falco,  respectivamente, por finalización de sus mandatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *