CON LA FUERZA DEL COOPERATIVISMO: MÁS ENERGÍA PARA CAPYC

27

Con un trabajo conjunto entre el Grupo Cooperativo Mutual y la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y Sociales; se puso en marcha este martes, una nueva Sub Estación Eléctrica que proveerá la energía necesaria, para el funcionamiento diario y el crecimiento futuro de la Cooperativa CAPYC, División Dulce de Leche y Recuperado.

El acto inaugural de la obra, estuvo encabezado por las autoridades de ambas instituciones; quienes, con alegría y entusiasmo celebraron este importante acuerdo cooperativo que propicia el desarrollo, la sustentabilidad, la continuidad y el crecimiento de las actividades productivas en la localidad.

El proyecto de la sub estación se trabajó durante unos dos años y finalmente esta semana pudo culminarse. Con un tendido eléctrico de 1700 metros, la electricidad llega a la dulcera desde el sector sur de la localidad con una capacidad de provisión de 630KBA, siendo 300KBA el consumo actual aproximado de la fábrica. La obra viene a duplicar la capacidad de energía eléctrica provista y permite al Grupo Cooperativo avanzar con ciertos proyectos de ampliación e incorporación de máquinas que se veían limitados, justamente por este motivo.

 

inauguracionelectricidad0 inauguracionelectricidad1 inauguracionelectricidad2 inauguracionelectricidad3 inauguracionelectricidad4 inauguracionelectricidad5 inauguracionelectricidad6 inauguracionelectricidad7 inauguracionelectricidad8 inauguracionelectricidad9 inauguracionelectricidad10 inauguracionelectricidad11

27 thoughts on “CON LA FUERZA DEL COOPERATIVISMO: MÁS ENERGÍA PARA CAPYC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *