MÁS OPCIONES PARA ASISTIR A LAS TUTORÍAS DEL CENPA

55

El CENPA Devoto incorporó nuevos días y horarios para las tutorías gratuitas que se ofrecen, a quienes deseen rendir exámenes libes, para finalizar sus estudios de nivel primario. Se podrá asistir por la noche, a la Escuela Sarmiento, y en horas de la tarde, a la sede de Clericó Cultura Viva Comunitaria.

Hay que destacar que estas tutorías no son obligatorias, pero ofrecen con el objetivo de brindar apoyo y preparación para la realización del examen final, que se tomará en los últimos días del mes de noviembre.

Cabe destacar que al lugar habitual de tutorías, que es la Escuela Sarmiento, los lunes y miércoles de 19 a 22; se le adicionó ahora la posibilidad de asistir, los martes, jueves y viernes, de 15:30 a 17:30, al local de Clericó, ubicado sobre calle Sarmiento, entre Alem y Centenario.

Allí Mariela Bertiche, docente del CENPA Devoto, asesora, resuelve dudas, explica y corrige, en busca de los mejores resultados para sus alumnos.

El nuevo turno, en nueva ubicación, se incorporó para brindar opciones más accesibles, ya que muchos adultos mencionaban que, por la noche, les resultaba difícil dejar sus hogares.

55 thoughts on “MÁS OPCIONES PARA ASISTIR A LAS TUTORÍAS DEL CENPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *