Clima Devoto

MÁS OPCIONES PARA ASISTIR A LAS TUTORÍAS DEL CENPA

Publicado el 23 octubre 2019 por admin

El CENPA Devoto incorporó nuevos días y horarios para las tutorías gratuitas que se ofrecen, a quienes deseen rendir exámenes libes, para finalizar sus estudios de nivel primario. Se podrá asistir por la noche, a la Escuela Sarmiento, y en horas de la tarde, a la sede de Clericó Cultura Viva Comunitaria.

Hay que destacar que estas tutorías no son obligatorias, pero ofrecen con el objetivo de brindar apoyo y preparación para la realización del examen final, que se tomará en los últimos días del mes de noviembre.

Cabe destacar que al lugar habitual de tutorías, que es la Escuela Sarmiento, los lunes y miércoles de 19 a 22; se le adicionó ahora la posibilidad de asistir, los martes, jueves y viernes, de 15:30 a 17:30, al local de Clericó, ubicado sobre calle Sarmiento, entre Alem y Centenario.

Allí Mariela Bertiche, docente del CENPA Devoto, asesora, resuelve dudas, explica y corrige, en busca de los mejores resultados para sus alumnos.

El nuevo turno, en nueva ubicación, se incorporó para brindar opciones más accesibles, ya que muchos adultos mencionaban que, por la noche, les resultaba difícil dejar sus hogares.

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)