ROBÓ, QUEDÓ REGISTRADO POR LAS CÁMARAS Y FUE DETENIDO

0

Un joven delincuente ingresó a un domicilio de la localidad, en la mañana, del sábado, a plena luz del día, robando una motocicleta de alta cilindrada. Su rostro quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que, rápidamente fue identificado. Minutos después, ese dato sirvió para detenerlo, en la ciudad de San Francisco.

Cabe destacar que, en la noche del sábado, las imágenes de la cámara de seguridad del domicilio robado, comenzaron a circular por diferentes grupos de wasap de la localidad. En la filmación, se observa al delincuente tocando el timbre y probando si la puerta está cerrada. También se lo ve claramente, saltando el tapial del patio, para ingresar al interior de la propiedad.

Cabe destacar que en el mensaje que se viralizó, se mencionan el nombre y apellido del responsable del hecho, el que, según datos extraoficiales, ya tendría 18 años cumplidos.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

ROBO EN DOMICILIO, APREHENSION DE MASCULINO Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA

Personal de Sub Cria Devoto informa que entrevista al Sr. JOSE LUIS PRIOTTI, (37) con domicilio en calle  Brasil  Nº 242 de esta localidad, quién denuncia que en la fecha en horas de la mañana mientras se encontraba ausente se activa el sistema de alarma de su vivienda y al regresar y ser controlada la casa da cuenta del faltante de su motocicleta marca Kawasaki Ninja 600 patente 747 KRR, de color verde, la que se encontraba en el garage de la propiedad, notando que además el supuesto autor del ilícito deja preparado para llevarse dos notebook y zapatillas, nota forzada la puerta ventana de ingreso al domicilio y el corte de suministro eléctrico del mismo. Como cuenta con cámaras de seguridad en el ingreso de la locación, se realiza la verificación de la grabación comprobando que se puede observar a un joven conocido del medio local por tener antecedentes delictivos que ingresa saltando una cerca de madera al interior de la casa. Se inicia un operativo en procura de ubicar el rodado sustraído, dando cuenta luego de unos instantes que en la localidad de San Francisco un masculino que circulaba en una motocicleta de similares características a la sustraída se encontraba ocasionando molestias a una femenina que había llamado a la línea de emergencias manifestando que existía una orden judicial que establecía prohibición de acercamiento de este sujeto hacia ella por una denuncia de violencia de género. Al llegar al lugar en barrio La Milka de San Francisco personal policial procede entonces a la aprehensión del masculino que vestía de la misma forma que la persona de la grabación del robo domiciliario de Devoto y controlando el rodado se comprueba que se trata efectivamente de la sustraída momentos antes al señor Priotti. Por lo que se traslada al sujeto y motocicleta a sede policial donde queda a disposición de Fiscalia de Turno a cargo Dra Koraj Lucila que imparte directivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *