ENCUENTRO VIRTUAL DE LAS INFERIORES CON PIPO PERALTA

0

Continuando con la rutina de entrenamientos virtuales, las divisiones inferiores de fútbol de Sociedad Sportiva compartieron el viernes, una charla con el devotense Juan Pablo Peralta. Desde Buenos Aires, donde reside hace muchos años, “Pipo” dialogó con los chicos y los motivó con su historia personal y sus experiencias.

De acuerdo a lo explicado por Pablo Ravinale, Coordinador de las Divisiones Inferiores de SSD, la idea es compartir una vez a la semana una charla con algún jugador o ex jugador de la zona, que haya participado de la Liga Regional y que haya llegado a la élite del fútbol argentino.

Según indicó Ravinale, la charla con Pipo cumplió con los objetivos de la propuesta y los participantes de la charla se entusiasmaron muchísimo con la historia de este devotense, jugador, periodista deportivo y comentarista.

Si bien no se confirmó quien será el protagonista de la nueva charla, el club verde y blanco está tras los pasos de Marcelo Barovero y de Nicolás Burdisso; quienes. De pequeños, participaron de la Liga Regional con los clubes de sus pueblos, Porteña y Altos de Chipión; respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *