Clima Devoto

FACUNDO PERRONE RENOVÓ CONTRATO CON VÉLEZ

Publicado el 26 junio 2020 por admin

Este viernes, el arquero devotense Facundo Perrone, renovó su contrato con el club Vélez Sársfield, hasta el 31 de diciembre de 2022.  La noticia fue celebrada por “Facu” que ansiaba extender su vínculo con “el fortín”, institución que lo vio crecer y en la que integra los planteles de Primera División y Reserva.

Entrenando virtualmente, el arquero devOtense transita la cuarentena en su casa natal, esperando por el regreso a los entrenamientos que, para Velez, llegará con muchos cambios a partir de la incorporación, ya en cuarentena, de un nuevo cuerpo técnico.

COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN SOBRE FACUNDO, PUBLICADA ESTE VIERNES POR EL CLUB VÉLEZ SÁRSFIELD:

Facundo Jesús Perrone (10-8-1999) llegó a Vélez a temprana edad (11 años) proveniente de su Devoto natal, en la Provincia de Córdoba. Residió en la pensión del club y con el paso de los años se fue convirtiendo en un guardameta con gran proyección. Siempre titular en la Categoría 1999, Facundo es dueño de un porte físico importante para el puesto y desde sus 16 abriles formó parte de distintas Selecciones Juveniles de AFA.

Durante 2017, con edad de Quinta División, hizo su debut en Reserva, divisional en la que terminó atajando en el cierre de la temporada pasada. En aquel año de su estreno, también había firmado su primer contrato profesional con la Institución que hoy renovó hasta el 31 diciembre 2022.

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)