Clima Devoto

PROCEDIMIENTO POLICIAL POR REUNIÓN DE JÓVENES SIN RESPETAR LA CUARENTENA

Publicado el 28 junio 2020 por admin

La Subcomisaría Devoto, identificó a un grupo de nueve jóvenes, mayores de edad, que se encontraban, en la madrugada de este domingo, reunidos en un domicilio de la localidad, incumpliendo la normativa vigente, que prohíbe los encuentros de amigos. Por disposición de la Fiscalía de Turno, se les aplica el Art. 205 del Código Penal, por desobediencia a la autoridad.

La “juntada” se realizaba en un domicilio de calle Almirante Brown, al que la policía llegó después de un llamado al 101.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en un domicilio de calle Almirante Brown fueron DEVOTO 02:59 HS NOTIFICACION POR VIOLACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR LA PROPAGACIÓN DE LA EPIDEMIA Art. 205° C.P. Informa Personal Policial de la Sub Comisaria, que siendo las 02:44 hs. ingresa un llamado a la línea 101, dando cuenta que en un domicilio de calle Alte. Brown, había jóvenes reunidos, que de inmediato se constituye el personal Policial, dónde se entrevista al propietario de la vivienda y se constata que se encontraba junto a  (08) ocho personas mas, procediendo a identificarlos y  consultar a la Oficina de Fiscales de Turno, quien dispone, que se labren actuaciones correspondientes y se los notifique mediante Acta de Infracción al Art. 205° C.P.

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)