Clima Devoto

Celebración en el Merendero: 3 años de amor y generosidad

Publicado el 30 julio 2020 por admin

El Merendero del Curita Brochero cumplió este jueves, tres años de trabajo en la comunidad. Como en cada aniversario, el festejo fue para los chicos. Sin encuentro ni abrazos, en esta oportunidad; pero con mimos y sorpresas que cada uno pudo llevar y disfrutar en su hogar.

Para que el festejo se vivenciara, hubo decoración alusiva y una merienda para llevar más que especial, con pochoclo, golosinas y cup cakes para todos

Reflexionando sobre el sentido de este tercer aniversario, Victoria Plante, Coordinadora del Merendero se mostró feliz de «poder seguir respondiendo cuando hay necesidades, con la satisfacción de saber que hacemos un buen trabajo como grupo humano».

Cabe destacar que el Merendero del Curita Brochero es una entidad que se desprende de Cáritas Parroquial, desenvolviéndose con autonomía, a partir de las donaciones de la comunidad; con una organización sólida, sustentada por un grupo de 70 voluntarios que van rotándose en el desempeño de todas las tareas que son necesarias para brindar una cena semanal y una merienda diaria, junto a otros variados servicios que apuntan a la promoción humana.

“Para que este proyecto siga sosteniéndose, ha sido fundamental el apoyo de la comunidad”, mencionó Victoria Plante quien, en nombre de todo el grupo de trabajo, agradeció el » el corazón grande de la gente de Devoto”.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)