Celebración en el Merendero: 3 años de amor y generosidad

9

El Merendero del Curita Brochero cumplió este jueves, tres años de trabajo en la comunidad. Como en cada aniversario, el festejo fue para los chicos. Sin encuentro ni abrazos, en esta oportunidad; pero con mimos y sorpresas que cada uno pudo llevar y disfrutar en su hogar.

Para que el festejo se vivenciara, hubo decoración alusiva y una merienda para llevar más que especial, con pochoclo, golosinas y cup cakes para todos

Reflexionando sobre el sentido de este tercer aniversario, Victoria Plante, Coordinadora del Merendero se mostró feliz de “poder seguir respondiendo cuando hay necesidades, con la satisfacción de saber que hacemos un buen trabajo como grupo humano”.

Cabe destacar que el Merendero del Curita Brochero es una entidad que se desprende de Cáritas Parroquial, desenvolviéndose con autonomía, a partir de las donaciones de la comunidad; con una organización sólida, sustentada por un grupo de 70 voluntarios que van rotándose en el desempeño de todas las tareas que son necesarias para brindar una cena semanal y una merienda diaria, junto a otros variados servicios que apuntan a la promoción humana.

“Para que este proyecto siga sosteniéndose, ha sido fundamental el apoyo de la comunidad”, mencionó Victoria Plante quien, en nombre de todo el grupo de trabajo, agradeció el ” el corazón grande de la gente de Devoto”.

9 thoughts on “Celebración en el Merendero: 3 años de amor y generosidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *