EPEC: NO HABRÁ CIERRE DE DISTRITOS MIENTRAS DURE LA PANDEMIA

58

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza obtuvo el compromiso, por parte del Directorio de EPEC, de que, mientras dure la pandemia, no se producirá el cierre de ninguno de los distritos. Cuando este período de emergencia finalice, se analizará la situación, en cada localidad. 

Desde el gremio, resaltaron que esta postergación de los cierres que estaban en estudio, se debe a las gestiones realizadas y al acompañamiento de la dirigencia, las autoridades locales y la sociedad en general.

Según destacó Máximo Brizuela, Secretario General del Sindicato, “la unión de usuarios, secretarios de seccional, trabajadores y trabajadoras, intendentes, legisladores, Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, CGT Regional Córdoba y del Consejo Directivo del SiReLyF que orgullosamente encabezo junto a Jorge Vachetta, ha hecho que la empresa y el gobierno provincial escuchen nuestras demandas”.

Volviendo al compromiso manifestado por EPEC, Brizuela puntualizó que “durante la pandemia que estamos viviendo no se cerrarán ninguno de los distritos que el Directorio tenía en carpeta, culminada la misma se analizará el caso de los Distritos más chicos”. “De todas maneras –aclaró- seguiremos atentos y conversando para que cumplido ese plazo la medida se descarte definitivamente”.

58 thoughts on “EPEC: NO HABRÁ CIERRE DE DISTRITOS MIENTRAS DURE LA PANDEMIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *