Libertad de Domingo Benso: Comunicado

0

A poco de conocida la noticia de la libertad de Domingo Benso, el Grupo Cooperativo Mutual Devoto emitió un comunicado institucional, dando a conocer su satisfacción por la resolución de la justicia.

COMUNICADO INSTITUCIONAL

En la tarde de hoy, y con inmensa alegría, recibimos la noticia del otorgamiento de la libertad por falta de mérito en la causa que lo involucra, de nuestro gerente Domingo Benso.

Por primera vez, desde su detención, sentimos que la fortaleza con que encaramos su defensa y apoyo incondicional a su trabajo y a su gestión, ha sido valorada.

La justicia fue quien pudo determinar su NO participación en la causa de público conocimiento, para que el nombre de nuestro líder, el de los integrantes de los consejos directivos de las entidades que nos agrupa, nuestros compañeros de trabajo, nuestros asociados, las instituciones que trabajan en conjunto con el grupo, los empleados de cada emprendimiento y servicio, sus familiares y la economía social y solidaria, quedan totalmente libres de acusación alguna y no necesitan demostrar ni explicar bajo ningún aspecto el accionar que desde ciertos sectores se les quiso inculcar.

Nuestra institución está intacta. Mingo está en casa. Mingo está libre.

GRUPO COOPERATIVO MUTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *