ESTUDIO RINERO INFORMA: EXTIENDEN BENEFICIOS DEL REPRO II

0

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante la resolución 341/2021, publicada en el Boletín Oficial este viernes 18, prorrogó los beneficios del programa REPRO II, para empleadores, monotributistas y autónomos. Además, definió los requisitos para acceder al mismo.

Asimismo, se extendió  al mes de junio de 2021 el “Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos”, especificando las particularidades necesarias para el acceso.

Cabe recordar que  el “Programa Recuperación Productiva II (REPRO II)”, consiste en una suma dineraria individual y fija, a abonar a los trabajadores, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores adheridos al Programa.

A su vez el “Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos” representa una suma fija de hasta $22.000,00.

Para acceder al beneficio se deben cumplir determinados requisitos.

Hay que tener en cuenta que, si el mismo fue solicitado en periodos anteriores, se debe volver a tramitar ya que su asignación no es automática.

SOBRE TODOS ESTOS TEMAS, SE PUEDEN REALIZAR CONSULTAS Y SOLICITAR ASESORAMIENTO EN ESTUDIO RINERO.

España 486 – Devoto

Celular: 15204836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *