AGENDA VERDE Y BLANCA

5

Se viene un fin de semana a plena actividad para Sociedad Sportiva Devoto, con muchas propuestas y compromisos a nivel local y regional. Aquí, todo el cronograma de actividades:

FIESTA DÍA DE LAS INFANCIAS

Este viernes, desde las 18, las categorías inferiores de Fútbol, Básquet, Vóley y Tenis realizarán un picnic y juegos para celebrar el Día de las Infancias. La actividad estará a cargo de los profesores de cada disciplina, los niños serán divididos en dos turnos culminando el evento a las 20 horas aproximadamente.

.

FÚTBOL INFANTIL

Este sábado, por una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga Regional San Francisco, las categorías inferiores del fútbol masculino de SSD visitarán al Deportivo y Cultural La Francia.

BÁSQUET FORMATIVAS

Completando la 3er fecha del Torneo Clausura de la Asociación San Francisco, las categorías U15, U17 y U19 visitarán este sábado al Club Almafuerte.

FÚTBOL FEMENINO

Sociedad Sportiva Devoto será sede, el día domingo, de las semifinales del Fútbol Femenino de la Liga Regional. En esta oportunidad el local enfrentará a Sportivo Belgrano, con las categorías juvenil y Primera. También jugarán,  buscando un pase a la final, el Deportivo y Cultural La Francia y Bomberos de San Bartolomé. La actividad comienza a las 10 horas, habrá servicio de cantina.

.

FÚTBOL MAYOR MASCULINO

Por la 9na fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional San Francisco, los planteles de Tercera y Primera División del verde y blanco, recibirán a La Milka. Será el domingo, desde las 14:30 y 16:30 respectivamente.

BÁSQUET FEMENINO

Este domingo, completando una nueva fecha del Torneo de Básquet Femenino organizado por la Liga Morterense de Básquet, la Categoría U13 de Sociedad Sportiva visitará al Sportivo Suardi.

ENCUENTRO DE MINI VÓLEY

Se realizará este domingo, desde las 10, en SSD, un Encuentro de Mini Vóley, que contará con la participación de diferentes clubes de la Asociación de San Francisco.

VÓLEY SUB 18

Del sábado al domingo la Categoría Sub 18 del vóley verde y blanco participará de la Liga Provincial,en Villa María.

5 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *