POLICIALES: REUNIÓN CON EL MUNICIPIO Y ACTAS DEL FIN DE SEMANA

0

En la mañana del martes, el titular de la Departamental San Justo Crio. Insp. Pablo Berardo mantuvo un encuentro con el Intendente Adrián Rinero y miembros de su equipo, para abordar la implementación de un Plan de Seguridad Tecnológica. Acompañó al jefe policial, el titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Principal José Castro.

Según lo informado desde el ámbito policial, el proyecto incluye el incremento en el número de cámaras, con prestaciones modernizadas y adquisición de otros recursos.

Además, durante la reunión, el municipio hizo entrega a la Subcomisaría  de un celular Motorola e7i para el uso de la plataforma Whatsapp, con mayor capacidad de almacenamiento.

En lo que se refiere a los controles realizados durante el fin de semana, el Oficial Principal José Castro informó que se labraron 9 multas en la madrugada del domingo, gracias a la colaboración de personas que dieron aviso de una reunión social en la zona rural. Se continúan con los controles de circulación y actividades tanto en Devoto como en Colonia Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *