EL CAEM PROGRAMA EL SEGUNDO TRAMO DEL AÑO

0

El Centro de Apoyo Escolar Municipal informa a la comunidad que, durante el receso invernal del 12 al 25 de julio, no habrá clases de apoyo ni tratamientos. Los profesionales del CAEM trabajarán a puerta cerrada, realizando un balance de esta primera etapa del año y planificando la continuidad del Ciclo Lectivo 2021. 

Lorena Biolatto, Coordinadora de la institución adelantó que, al regresar a clases el próximo 26 de julio, los turnos de apoyo escolar en el CAEM volverán a ser de una hora de duración y los tratamientos de treinta minutos; tal como se venía haciendo antes del inicio de la pandemia.

Consultada por el trabajo realizado en estos primeros seis meses del año, Biolatto se mostró agradecida de haber vuelto a la presencialidad, aunque sea a medias, y destacó la importancia de estar en contacto con el estudiante en el aula o en el consultorio. También subrayó la importancia de la comunicación permanente entre el personal del CAEM y las instituciones educativas de Devoto, para coordinar las tareas y actividades de aquellos alumnos que tienen en común. 

_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *