Clima Devoto

LOS NIÑOS FESTEJAN CON LA RADIO

Publicado el 29 agosto 2021 por admin

Este domingo 29 de agosto, el cierre de la celebración del Mes de las Infancias, se vive en la radio. FM CRISTAL pondrá en el aire un nuevo PROGRAMA ESPECIAL DÍA DEL NIÑO. Será  una cita imperdible con la alegría, que dará comienzo a las 15 y se extenderá hasta las 18, en el aire de la 98.9.

El festejo incluirá juegos, concursos, música, saludos, un móvil en vivo recorriendo las calles de la localidad, y un montón  de regalos. Cerrando la jornada, se entregarán 4 bicicletas, obsequio de la Municipalidad de Devoto.

Para participar en el Concurso, los niños se pueden inscribir en los estudios de FM CRISTAL, y deberán estar muy atentos a los sorteos que se realizarán durante todo el programa. Los favorecidos, deberán acercarse rápidamente a retirar sus regalos.

En lo que respecta a las bicicletas, para ganar alguna de ellas no será necesario inscribirse. La Municipalidad de Devoto las sorteará utilizando un listado de todos los niños que asisten a los jardines y escuelas primarias de la localidad. Serán adjudicadas una por cada institución.

Cabe destacar que durante el PROGRAMA ESPECIAL DÍA DEL NIÑO, no sólo habrá sorteo de regalos, también los chicos se podrán llevar obsequios, respondiendo a las diferentes consignas que se propondrán en el aire de la radio.  Las mismas podrán incluir la participación a través de llamadas telefónicas, mensajes de wasap, visitas a estudios o saludos  en el móvil que recorrerá las calles de la localidad.

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales