LOS NIÑOS FESTEJAN CON LA RADIO

19

Este domingo 29 de agosto, el cierre de la celebración del Mes de las Infancias, se vive en la radio. FM CRISTAL pondrá en el aire un nuevo PROGRAMA ESPECIAL DÍA DEL NIÑO. Será  una cita imperdible con la alegría, que dará comienzo a las 15 y se extenderá hasta las 18, en el aire de la 98.9.

El festejo incluirá juegos, concursos, música, saludos, un móvil en vivo recorriendo las calles de la localidad, y un montón  de regalos. Cerrando la jornada, se entregarán 4 bicicletas, obsequio de la Municipalidad de Devoto.

Para participar en el Concurso, los niños se pueden inscribir en los estudios de FM CRISTAL, y deberán estar muy atentos a los sorteos que se realizarán durante todo el programa. Los favorecidos, deberán acercarse rápidamente a retirar sus regalos.

En lo que respecta a las bicicletas, para ganar alguna de ellas no será necesario inscribirse. La Municipalidad de Devoto las sorteará utilizando un listado de todos los niños que asisten a los jardines y escuelas primarias de la localidad. Serán adjudicadas una por cada institución.

Cabe destacar que durante el PROGRAMA ESPECIAL DÍA DEL NIÑO, no sólo habrá sorteo de regalos, también los chicos se podrán llevar obsequios, respondiendo a las diferentes consignas que se propondrán en el aire de la radio.  Las mismas podrán incluir la participación a través de llamadas telefónicas, mensajes de wasap, visitas a estudios o saludos  en el móvil que recorrerá las calles de la localidad.

19 thoughts on “LOS NIÑOS FESTEJAN CON LA RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *