CUENTA REGRESIVA PARA LA NOCHE FINAL DE LA GRAN PROMOCIÓN

0

La Gran Promoción ultima detalles para la gran noche de su sorteo final, que llegará este sábado 11 de diciembre. La organización confirmó el cronograma de actividades con sus respectivos horarios. Según se anticipó, el predio se habilitará a las 16 mientras que los sorteos se iniciarán a las 19:30. La actuación de Abel Pintos está prevista para la una de la mañana del domingo.

Como todos los años, se ofrecerá estacionamiento gratuito, como así también tablones y sillas en el predio, al que podrán ingresar 2 personas, por cada cartón de La Gran Promoción.

Cabe destacar que los asistentes a la gran noche del Sorteo Final podrán llevar reposeras, sombrillas, conservadoras y alimentos o bebidas.

Además se brindará un servicio de cantina muy completo con comidas rápidas, bebidas, agua caliente, tortas, helados y chopp. La atención estará a cargo de padres y profesores de las diferentes disciplinas deportivas de Sociedad Sportiva Devoto, Fundesol y la Cooperativa Soy Vos.

En cuanto a los sorteos, a lo largo de la noche habrá 20 adjudicaciones, con un premio final de 5 millones de pesos.

A las 0:30 está prevista la presentación de La Gran Promoción 2022 y después, desde la 1, se podrá disfrutar del esperado show de Abel Pintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *